Las lámparas de Cristal de Sal son un nuevo producto que ha sido galardonado con diversos premios en certámenes de productos naturales. Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

 

EFECTO IONIZANTE:

Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o bien una lámpara de cristal de sal.
Con la lámpara de cristal de sal llevara a su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así­ un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña, además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
Los científicos han investigado durante muchos años la relación entre las partículas negativas del aire y la salud. En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos.

 

PURIFICADOR:

Purifique el ambiente de su hogar y trabajo con esta lámpara. La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.

Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.


Sos nuestro visitante Nº:

 Locations of visitors to this page


:: Nueva Luz ::

contacto@nueva-luz.com.ar     //     (011) 4912-6062  ó  (011) 15-5485-5312

El sitio está diseñado para ser visto con una resolución de 1024 x 768 píxeles.